Daniel Aromi

Licenciatura en Economía, Universidad de Buenos Aires - Maestría en Economía, Universidad de San Andrés - PhD Economics, University of Maryland at College Park
Teoría económica, desarrollo económico y macroeconomía , Economía Aplicada

Su principal área de interés es la economía conductual y sus aplicaciones. La economía conductual tiene como objetivo mejorar la comprensión de los procesos de aprendizaje y el comportamiento de los actores económicos. Entre sus aplicaciones se encuentran temas diversos como las formas de competencia en un mercado, las relaciones laborales, las dinámicas macroeconómicas y el funcionamiento de mercados financieros. Su ageda de investigación incluye el desarrollo de marcos analíticos, el análisis de datos de campo o la implementación de estudios experimentales.