Ariel Alberto Coremberg

Doctor en Economa

Actualmente es Investigador del CONICET y Profesor Adjunto de Teoría del Crecimiento Económico y Medición del Crecimiento Económico en la Facultad de Ciencias Económicas - Universidad de Buenos Aires (UBA). Es investigador del IIEP BAIRES, Instituto Interdisciplinario de Economía Política de Buenos Aires. UBA- CONICET.

Desde el año 2002 es el coordinador del Proyecto ARKLEMS+LAND Medición Productividad, Competitividad y Fuentes del Crecimiento de la Economía Argentina- www.arklems.org -Contraparte Argentina del proyecto WORLDKLEMS, Harvard University, liderado por el Pr Dale Jorgenson. Asimismo es Coordinador Técnico AGRIKLEMS (ERS-USDA) para la Comparabilidad internacional de la productividad de la Economía Argentina y Agropecuaria

Ha recibido la Beca CONICET-Fulbright Scholar Program para asistir a la Universidad de HARVARD en 2012 como visiting researcher.