Juan Labiaguerre

Posdoctorado Humanidades [FFyLL-UBA], Dr. Ciencia Política [UGR-España], Lic. Sociología [FFyLL-UBA]

Desempeña el cargo de subdirector del Departamento Pedagógico de Humanidades (FCE-UBA) desde 2006. Es profesor asociado a cargo de la asignatura Sociología en nuestra unidad académica, ejerciendo la docencia a partir del año 1988 como adjunto regular de la misma materia. Integra en carácter de investigador el Instituto de Investigaciones Económicas -IIE- de la UBA, en el Centro de Estudios de Población, Empleo y Desarrollo [CEPED], desde 1998. Fue co-director de sucesivos proyectos UBACYT entre el último año citado hasta 2011. Actualmente es asesor de investigaciones realizadas en el marco de dicho Instituto.

Fue gerente y coordinador del comité de cursos y seminarios del Instituto de Desarrollo Económico y social [IDES] entre los años 1986 y 1991.-