Sandra Maceri

Doctora en Filosofía, FFyL, UBA
Epistemología de la economía

Actualmente, soy investigadora del CONICET. Además, doy el "Seminario de Integración y Aplicación" en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. He escrito numerosos artículos nacionales e internacionales relacionados con diferentes temas sobre Epistemología de la Economía. Finalmente, he publicado tres libros en el mismo campo.

Currently, I`m a researcher from the National Scientific Council. Also, I deliver the “Integration and Aplication Seminar” at the Faculty of Economics Sciences, University of Buenos Aires. Besides, I have written many national and international papers related to different topics on Epistemology of Economics. Finally, I have publish three books on the same field.