Daniel Ricardo Nieto Michel (Investigador asociado)

MSC in Social Policy and Planning - London School of Economics and Political Science - Licenciado en Economía - FCE - UBA

Actualmente es Profesor Adjunto Regular de la asignatura Estructura Social Argentina en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA e investigador de IIEP. Además dicta clases en cursos de posgrado en diferentes Universidades Nacionales sobre Gestión de Políticas Públicas, Economía Social y Planificación de Políticas Sociales. Es Director de la Carrera de Especialización en Economía Social y Desarrollo Local - FCE - UBA y del Centro de Cooperativas y Economía Social (CENCOES) FCE - UBA. Sus temas de interés son el funcionamiento de los mercados de trabajo, la distribución del ingreso y el diseño de los sistemas de protección social.