Martin Rapetti (Investigador asociado)

Doctor en Economia, University of Massachusetts, Amherst

Martin Rapetti es Investigador Asociado del Centro de Estudios de Estado y Sociedad (CEDES), del IIEP y Profesor Adjunto de Macroeconomía II en la Universidad de Buenos Aires. Sus áreas de investigación son macroeconomía, finanzas, desarrollo económico y economía latinoamericana. Sus trabajos han sido publicados en revistas y libros especializados como Cambridge Journal of Economics, Structural Change and Economic Dynamics, The Oxford Handbook of Latin American Economics, International Review of Applied Economics, Journal of Iberian and Latin American Economic History y Desarrollo Económico. Se recibió de Licenciado en Economía en la Universidad de Buenos Aires y obtuvo el doctorado en Economía en la Universidad de Massachusetts, Amherst. Su página personal es www.martinrapetti.net .