Eduardo Martin Cuesta

Doctor en Historia de la Universidad de Buenos Aires
Historia econmica , Demografa, empleo y distribucin

Licenciado en Historia y Profesor de Historia por la Univerisidad de Buenos Aires (2001).

Doctor en Historia de la Universidad de Buenos Aires (2007)

Profesor Adjunto Interino, en la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.

Profesor Titular Ordinario, en ESEADE, Argentina.

Investigador Adjunto del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET), en el IIEP- BAIRES (Instituto Interdisciplinario de Economía Política de Buenos Aires), unidad UBA-Conicet.

Fue Director del Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades (2004-2011) y del Departamento de Psicología (2009-2010) de UADE.

Miembro del Centro de Estudios Económicos de la Empresa y el Desarrollo (CEEED), de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Miembro de la Asociación Argentina de Historia Económica (AAHE), de la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP), de FLACSO España y del  grupo de investigación internacional "“Global Prices and Income Project”.

Actualmente dirije el proyecto de investigación "Salarios Reales y Skill Premium durante el primer radicalismo (1916-1930) y el primer peronismo (1943-1955)".