Maria Fernanda Dominguez

Lic. Sociologia
Instituciones, polticas y finanzas pblicas , Estrategias empresariales, desarrollo productivo y cambio tecnolgico , Sociologa

Es Licenciada en Sociología por la Facultad de Ciencias Sociales (FSOC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es Profesional en la Carrera de Personal de Apoyo (CPA) del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) para el Instituto Interdisciplinario de Economía Política de Buenos Aires. Se especializó en el área de Comunicación y Cultura. Es Docente en la Carrera de Sociología de la FSOC de la UBA e Investigadora en dos proyectos de investigación de la UBA, uno en la Facultad de Ciencias Sociales categorizado como proyecto de reconocimiento institucional y otro en la Facultad de Ciencias Económicas -“Desarrollo económico, políticas de promoción y empresarios industriales en la Argentina 1950-2010”- UBACyT cuyo Director es el investigador del IIEP BAIRES, Dr Marcelo Rougier.

En 2016, cursó el Seminario Géneros y violencias: revisión y actualización conceptual y metodológica para la investigación y las políticas, de la Maestría en Género, Sociedad y Políticas del programa Regional de Formación en Género y Políticas Públicas de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

En 2015, culminó especializaciones de Posgrado, una de ellas en Estudios de Gestión Cultural y Comunicación en Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), del cual obtuvo una calificación Destacada, otro en la Universidad de Buenos Aires sobre Transferencia y Propiedad Intelectual, también aprobado destacado y otros dos sobre Comunicación efectiva de Ideas y proyectos y en Capacitación para la gestión pedagógica de campus Virtuales.

Es miembro además del Proyecto Estratégico: Estudios sobre el Desarrollo Económico de la Argentina. Macroeconomía y Desarrollo Productivo aprobado por CONICET en 2016.