Guido Zack

Dr. en Análisis Económico - Universidad de Alcalá y Complutense de Madrid (España)
Teoría económica, desarrollo económico y macroeconomía , Economía Aplicada

Experiencia laboral

• Investigador de la Dirección Nacional Centro de Economía Internacional (DNCEI) del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina.

•  Coordinador e investigador de la Cátedra Raúl Prebisch, Instituto de Estudios Latinoamericanos (IELAT), Universidad de Alcalá (UAH), España.

•  Analista de la Gerencia de Análisis Macroeconómico del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

•  Asistente de investigación del Centro de Estudios para la Transformación (CENIT), Argentina.

Formación Académica

•  Doctor en Análisis Económico, Universidad de Alcalá (UAH) y Universidad Complutense de Madrid (UCM), España.

•  Master Universitario en Análisis Económico Aplicado, Universidad de Alcalá (UAH) y Universidad Complutense de Madrid (UCM), España.

•  Master en Finanzas, Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF), Universidad de Alcalá (UAH), España.

•  Licenciado en Economía, Universidad de Buenos Aires (UBA), Argentina

Experiencia docente

• Profesor adjunto de la materia Economía, Cátedra del Dr. Andrés López, Ciclo Básico Común (CBC), Universidad de Buenos Aires (UBA), Argentina.

• Profesor visitante de la materia Política Económica, a cargo del Dr. Gabriel Oddone París, Maestría en Economía, Facultad de Ciencias Económicas y Administración, Universidad de la República, Uruguay.

• Profesor visitante de la materia Desarrollo Económico en América Latina y la Unión Europea (7 créditos ECTS), a cargo del Dr. Diego Azqueta Oyarzún, y Dirección de Trabajos de Fin de Estudios (13 créditos ECTS), Máster Universitario en América Latina y la Unión Europea: una cooperación estratégica, Universidad de Alcalá, España.