Gabriel Montes Rojas

Doctor en Economia
Teoría económica, desarrollo económico y macroeconomía , Demografía, empleo y distribución , Economía Aplicada

Gabriel Montes Rojas es Investigador Adjunto del Conicet con sede de trabajo en el IIEP-BAIRES. Se recibió de Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires, con un Máster en Economía de la Universidad de San Andrés, y es Doctor en Economía en la University of Illinois at Urbana-Champaign. Actualmente es Profesor Titular de Econometría II en la Universidad Nacional de La Plata, y anteriormente fue profesor en City University of London y la Universitat Autònoma de Barcelona. Se especializa en econometría teórica y aplicada, en particular con trabajos en desarrollo económico y comercio. Sus trabajos han sido publicados en revistas científicas reconocidas como Journal of Econometrics, Journal of Development Economics, Econometric Theory, Economics Letters, entre otras.

Página web personal: http://gabrielmontes.com.ar