Gabriel Montes Rojas

Ph.D. in Economics (University of Illinois at Urbana-Champaign). Consejo Nacional de Investigaciones Cientficas y Tcnicas, Investigador Independiente.
Teora econmica, desarrollo econmico y macroeconoma , Economa Aplicada

Gabriel Montes Rojas es Investigador Adjunto del Conicet con sede de trabajo en el IIEP-BAIRES. Se recibió de Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires, con un Máster en Economía de la Universidad de San Andrés, y es Doctor en Economía en la University of Illinois at Urbana-Champaign. Actualmente es Profesor Titular de Econometría II en la Universidad Nacional de La Plata, y anteriormente fue profesor en City University of London y la Universitat Autònoma de Barcelona. Se especializa en econometría teórica y aplicada, en particular con trabajos en desarrollo económico y comercio. Sus trabajos han sido publicados en revistas científicas reconocidas como Journal of Econometrics, Journal of Development Economics, Econometric Theory, Economics Letters, Journal of the Royal Statistical Society, Journal of Financial Econometrics, entre otras.

Página web personal: http://gabrielmontes.com.ar