Luisa Lucila Lazzari (investigadora asociada)

Doctora en Economa (Universidad de Valladolid). Universidad de Buenos Aires, Investigador.

Doctora en Economía (Universidad de Valladolid, España), Lic. en Matemática y Profesora de Matemática y Cosmografía.

Profesora Titular Consulta de la Facultad de Ciencias Económicas, UBA.

Docente Investigadora Categoría I.

Fue directora de CIMBAGE, IADCOM, FCE, UBA (2000-2016).

Fue profesora Titular Regular de Análisis Matemático II y profesora Asociada Regular del Grupo de Asignaturas del Área Matemática (Álgebra, Análisis Matemático I y II) y Profesora de Análisis Numérico Avanzado del Departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias Económicas, UBA.

Es profesora del Seminario del Programa de Doctorado “Modelos matemáticos para la toma de decisión en condiciones de incertidumbre”, del Área Cuantitativa en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires desde 2009.

Es autora de libros y artículos de su especialidad; y participado de Jornadas y Congresos.

Ha recibido premios y menciones, entre otros el Segundo Premio Nacional de Economía de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, producción 1996/1999 (compartido), otorgado por la obra Teoría de la decisión fuzzy, (Macchi Grupo Editor S. A., Buenos Aires, 1998).

Dirige proyectos de investigación acreditados desde el año 2000.