Leandro Haberfeld

Master of Arts in Higher Education Administration ( Boston College). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
Epistemologa de la economa , Historia econmica y de las empresas

Es Licenciado en Economía, graduado en la Universidad de Buenos Aires y Master of Arts in Higher Education Administration del Boston College, Massachusetts.

Actualmente es Profesor Asociado de Historia del Pensamiento Económico de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Ha enseñado en el nivel de posgrado sobre Financiamiento y Gestión de la Educación Superior. Asimismo, posee una amplia experiencia en Evaluación de la Calidad de la Educación Superior.

Es investigador del IIEP BAIRES, Instituto Interdisciplinario de Economía Política de Buenos Aires. UBA- CONICET  e integrante del CEPLAD –Centro de Estudios para la Planificación del Desarrollo- FCE-UBA.