Carlos Adrin Romero

Doctor en economa (Universidad Nacional de La Plata). Universidad de Buenos Aires, Investigador.

Doctor en Economía (Universidad Nacional de La Plata) Master of Science in Economics (University of Warwick), Posgrado de Economía (Di Tella), Licenciado en Economía (UBA).  Actualmente es Investigador del IIEP-BAIRES de la Universidad de Buenos Aires. Ha publicado diversos artículos en revistas con referato y capítulos de libros. Ha sido consultor de diversos organismos nacionales e internacionales. Sus principales áreas de interés son: Economía aplicada mediante la utilización de modelos de equilibrio general computado y economía de la energía. Profesor de la materia Organización Industrial de carrera de Economía de la UBA.