Mara Jos Fernndez

Doctora en Economa (Universidad de Buenos Aires). Consejo Nacional de Investigaciones Cientficas y Tcnicas, Investigador Asistente.
Economa de la salud y de la educacin

Dra. en Economía (FCE-UBA), Licenciada en Economía (FCE-UBA).

Docente del Departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Investigadora Asistente CONICET en el IIEP - Baires.

Pasante de Investigación en el Centro de Investigación en Metodologías Borrosas Aplicadas a la Gestión y Economía (CIMBAGE) desde al año 2003 al 2007. Becaria Doctoral CONICET desde el año 2007 al 2012 y Becaria Posdoctoral CONICET del 2012 al 2016.

Ha participado en varios proyectos UBACyT y Proyectos de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica referidos a aplicaciones de la Teoría de los Conjuntos Borrosos a temas de Gestión y Economía en ambientes inciertos y subjetividad.

Categoría docente investigador III, calificada por la Comisión Nacional de Categorización del Programa de Incentivos de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. Res. 4701/2017.

Directora de Tesinas de finalización de carrera (FCE-UBA).

Codirectora CUADERNOS DEL CIMBAGE (ISSN 1666-5112).

Integrante de la Comisión de Publicaciones. Secretaría de Investigación. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires.

Miembro de SIGEF y de la ADOCMAT.