Jorge Gilbert

Graduado en historia en la Universidad Nacional de La Plata. Magister en investigacin histrica por la Universidad de San Andrs

-Graduado en historia en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de La Plata: Magister en Investigación Histórica por la Universidad de San Andrés.

-Profesor Asociado a cargo de Historia Económica y Social Argentina en la FCE de la UBA, Profesor Titular de Historia de las Relaciones Comerciales Internacionales de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

-Docencia en posgrado: Profesor en la Carrera de Especialización en Administración de Entidades sin Fines de Lucro, en FCE- UBA y en la Maestría en Periodismo Documental de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

-Director del Centro de Estudios Económicos de la Empresa y el Desarrollo (CEEED) y Secretario del Departamento de Humanidades en la FCE-UBA.

-Miembro del Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Historia Económica.

-Su area de especialización dentro de la historia económica es la historia de empresas sobre la que ha publicado numerosos artículos. Ha sido Asesor Histórico en el Proyecto Museo de la Educación Argentina y dirigido el Proyecto Archivo de la Educación, dentro del Programa "Comunicación, educación y tecnologías" ambos en el ámbito del Consejo de Educación de la Provincia de Entre Ríos que contaran con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI)