Martina Gabriela Chidiak (Asociada)

Docteur, Specialit Economie Industrielle (Ecole Nationale Suprieure des Mines de Paris). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
Economa del cambio tecnolgico y de la innovacin , Economa agropecuaria y de los recursos naturales.

Se recibió de Economista (FCE-UBA) y se especializó en temas de desarrollo productivo, cambio climático y desarrollo sostenible.

Estudios de posgrado:

MSc en Economía Ambiental y de los Recursos Naturales (University College London) (1996)

Doctora en Economía Industrial (Ecole Nationale Supérieure des Mines de Paris) (2001).

Es profesora de Economía Ambiental (FCE - UBA) desde 2007

Ha publicado recientemente en diversas revistas especializadas, documentos en organismos internacionales y colaborado en libros sobre biocombustibles y sus indicadores de sostenibilidad, comercio y ambiente, crecimiento y ambiente, y sobre los conceptos e indicadores relacionados con el crecimiento verde y el desarrollo sostenible.