Miercoles 30, noviembre, 2016

Integrantes del IIEP-BAIRES premiados en 2016

Mercedes Campi, Javier Legris, Andrés López, María Inés Barbero, Ramiro Coviello, Marcelo Rougier y Oscar Cetrángolo

Mercedes Campi

En el mes de septiembre la Scuola Superiore Sant’Anna publicó los cinco ganadores  del concurso titulado "Giovanni Spitali"

La investigadora Mercedes Campi recibió el Premi Di Studio “Fondazione Giovanni Spitali” Vincitori 2016 en la Classe Di Scienze Sociali.

Javier Legris

En el mes de septiembre se entregaron los Premios Konex, Diplomas al Mérito, correspondientes a las 21 disciplinas.

El investigador Javier Legris recibió el Premio Konex 2016, diploma al mérito en el área: Lógica y Filosofía de la Ciencia.

Andrés López

El investigador Andrés López recibió el Premio Konex 2016, diploma al mérito en el área: Desarrollo Económico.

María Inés Barbero

En el mes de octubre se entregaron los Premios Facultad de Ciencias Económicas a la Trayectoria Destacada, con el fin de reconocer a sus Graduados, Docentes e Investigadores que han desarrollado un aporte de relevancia al conjunto de la sociedad, desde las distintas áreas de las ciencias.

La investigadora María Inés Barbero recibió el Premio a la Trayectoria 2016 en el área Humanidades.

Ramiro Coviello

En el mes de octubre se entregó el Primer premio del Concurso de Documentos de Investigación del II Congreso de Pensamiento Económico Latinoamericano, organizado por el Banco Central del Estado Plurinacional de Bolivia y la Asociación de Pensamiento Económico Latinoamericano, Cochabamba, Bolivia.

El becario Ramiro Coviello recibió el premio en el eje: “La importancia de la estabilidad política y social en el desarrollo económico”.

Título del trabajo: “Estilos de Desarrollo y Buen Vivir. Elementos para un debate pendiente” (en co-autoría con: Paula Aguilar, Pilar Fiuza, Mara Glozman, Ana Grondona, Pablo Pryluka y Celeste Viedma).

Marcelo Rougier

En el mes de noviembre se entregó el Premio Bicentenario de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de la Plata (UNLP):“La economía argentina en el Bicentenario”.

El investigador Marcelo Rougier recibió el Premio Bicentenario: "Ruptura y continuidades en doscientos años de la economía argentina" en la categoría Investigadores Formados.

Oscar Cetrángolo

En el mes de noviembre se entregaron los premios ISALUD, en reconocimiento a la labor y el compromiso de aquellas personas e instituciones que hayan desarrollado actividades o acciones trascendentes en áreas de la salud, el medio ambiente, la economía y la sociedad.

El investigador Oscar Cetrángolo recibió el Premio ISALUD en el área de Economía y sociedad.