Haberfeld, Leandro

Ms of Arts in Higher Education Administration
Boston College /Estados Unidos
Investigador - UBA
Palabras Clave: Historia del Pensamiento Económico, Epistemología y metodología de la Economía, Economía Política
Es Licenciado en Economía, graduado en la Universidad de Buenos Aires y Master of Arts in Higher Education Administration del Boston College, Massachusetts.

Actualmente es Profesor Asociado de Historia del Pensamiento Económico de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Ha enseñado en el nivel de posgrado sobre Financiamiento y Gestión de la Educación Superior. Asimismo, posee una amplia experiencia en Evaluación de la Calidad de la Educación Superior.

Se encuentra trabajando en la evolución de las interpretaciones de la teoría del valor de Adam Smith desde la publicación de la Riqueza de las Naciones hasta nuestros días, buscando en cada caso comprender las motivaciones, variables contextuales e históricas que les dieron marco y confrontarlas con las realizadas en el presente.

instagram twitter