Carlos H. Acuña

Ph.D. in Political Science (University of Chicago). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Investigador Principal.
Instituciones, políticas y finanzas públicas
Estado e Instituciones Polí­ticas - Polí­ticas Públicas - Economí­a Polí­tica

Mariela Vanesa Aguirre (Personal de apoyo)

Contador Público en curso (Universidad de Buenos Aires). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Personal de Apoyo, Contratado - Art. 9.
.

Facundo Albornoz

Doctorat en Economie (Paris School of Economics - Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Investigador Adjunto.
Palabras clave:

Guillermo Anllo (Investigador asociado)

Magister en Ciencia, Tecnología y Sociedad (Universidad Nacional de Quilmes). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
Economía de la innovación - Cadenas Globales de Valor - Economía Agropecuaria

Daniel Aromi

Ph.D. in Economics (University of Maryland at College Park). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
Area/s
Economía aplicada y econometría - Economía de la salud y de la educación
Economía conductual

Ariel Alberto Coremberg

Doctorado en Economía (Universidad Nacional de La Plata). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Investigador Adjunto.
Palabras clave:
Productividad, Fuentes del Crecimiento Económico (KLEMS), Capital Humano, Productividad Total en los Factores (PTF), PBI, Riqueza, Macroeconomía, Competitividad, Cuentas Nacionales, Estadística Económica.
Lic. Ariela Goldschmit

Ariela Goldschmit

Licenciada en Economía (Universidad de Buenos Aires). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
Instituciones, políticas y finanzas públicas
finanzas publicas - Argentina

Aní­bal Pablo Jauregui

Doctor en Historia (Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
Area/s
Historia económica y de las empresas
Historia Económica, Asociaciones Empresarias, Polí­ticas Públicas

Andrés López

Doctor en Economía  (Universidad de Buenos Aires). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Investigador Independiente.
Area/s
Economía aplicada y econometría - Economía del cambio tecnológico y de la innovación

Andrea Molinari

Doctora en Economía (University of Sussex). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Investigador Asistente.
Economía Internacional, Integración regional, Políticas productivas, MERCOSUR
Foto del diario

Adrian Ramos

Master of Science in Economics (London School of Economics and Political Science). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
Palabras clave:

Albano Blas Vergara Parra (Becario)

Doctor en Cs. Sociales (Universidad de Buenos Aires). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Becario Posdoctoral.
Historia económica y de las empresas - Macroeconomía
Mercado de trabajo // Segregación Residencial Socioeconómica // Migraciones

Todos| A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z