Carlos H. Acuña

Ph.D. in Political Science (University of Chicago). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Investigador Principal.
Area/s
Instituciones, políticas y finanzas públicas
Estado e Instituciones Polí­ticas - Polí­ticas Públicas - Economí­a Polí­tica

Mercedes Campi

Ph.D. in in Economics (Scuola Superiore Sant'Anna di Studi Universitari e di Perfezionamento). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Investigador Asistente.
Area/s
Historia económica y de las empresas - Economía del cambio tecnológico y de la innovación - Economía agropecuaria y de los recursos naturales.

Ignacio Carciofi

Magister en Análisis Económico Aplicado (Universidad de Alcalá y Universidad Complutense de Madrid). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
Economía Ambiental y Economía de los Recursos Naturales

Ricardo Carciofi (Investigador invitado)

Master of Philosophy (University of Sussex). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
Area/s
Economía aplicada y econometría - Economía del cambio tecnológico y de la innovación
Inserción internacional - Economía internacional - Argentina
Oscar Cetrángolo

Oscar Daniel Cetrángolo

Economía aplicada y econometría - Instituciones, políticas y finanzas públicas
Palabras clave:
Polí­tica fiscal - tributación - federalismo - economía de la salud - pensiones - protección social
Investigadora Martina Chidiak

Martina Gabriela Chidiak (Asociada)

Docteur, Specialité Economie Industrielle (Ecole Nationale Supérieure des Mines de Paris). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
Economía ambiental - Recursos naturales

Ariel Alberto Coremberg

Doctorado en Economía (Universidad Nacional de La Plata). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Investigador Adjunto.
Palabras clave:
Productividad, Fuentes del Crecimiento Económico (KLEMS), Capital Humano, Productividad Total en los Factores (PTF), PBI, Riqueza, Macroeconomía, Competitividad, Cuentas Nacionales, Estadística Económica.

Ramiro Coviello (Becario)

Licenciado en Sociología (Universidad de Buenos Aires). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Becario Doctoral.
Area/s
Historia económica y de las empresas - Instituciones, políticas y finanzas públicas
SOCIOLOGIA ECONOMICA-HISTORIA ECONOMICA-PLANIFICACION-DESARROLLO

Eduardo Martin Cuesta

Doctor en Historia (Universidad de Buenos Aires). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Investigador Adjunto.
Historia económica y de las empresas - Macroeconomía
Palabras clave:
Historia económica - Historia de Precios y Salarios - Historia de Empresas y Empresarios -
Logo Conicet

Celia Beatriz Moreno

Contadora Pública
.
Celia Moreno

Celia Beatriz Moreno

Contadora Pública (Universidad de Buenos Aires). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Profesional Adjunto.
Area/s
Economía agropecuaria y de los recursos naturales.
.
Investigador Carlos Romero

Carlos Adrián Romero

Doctor en economía (Universidad Nacional de La Plata). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
Economía

Todos| A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z