Daniel Aromi

Ph.D. in Economics (University of Maryland at College Park). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
Area/s
Economía aplicada y econometría - Economía de la salud y de la educación
Economía conductual
Daniel Heymann

Ph.D. in Economics (University of California). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
Macroeconomía, Desarrollo Económico, Modelos de Sistemas Complejos

Diego Murguí­a

Doctor en Ingeniería ambiental (University of Kassel). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Investigador Asistente.
Area/s
Economía aplicada y econometría - Economía del cambio tecnológico y de la innovación - Instituciones, políticas y finanzas públicas
Palabras clave:
Minería, metales, gobernanza, competitividad, polí­ticas públicas, modelos

Daniel Ricardo Nieto Michel (Investigador asociado)

Master in Social Policy and Planning (London School of Economics and Political Science). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
Palabras clave:
Estructura Social - Distribución del Ingreso - Mercado de Trabajo - Políticas Sociales
Damián Pierri

Doctor en Economía (Universidad San Andrés). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
.

Danilo Rogelio Trupkin (Investigador asociado)

Ph.D. in Philosophy in Economics (Texas A&M University). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Becario Posdoctoral.
-

Todos| A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z