Facundo Albornoz

Doctorat en Economie (Paris School of Economics - Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Investigador Adjunto.
Dra. María José Fernández

María José Fernández

Doctora en Economía (Universidad de Buenos Aires). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Investigador Asistente.
Area/s
Economía de la salud y de la educación
Palabras clave:
Teoría de Conjuntos Borrosos - Modelos Lingüísticos - Indicadores Socioeconómicos

Sabrina Alejandra Ferraris

Doctora en Ciencias Sociales (Universidad de Buenos Aires). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Investigador Asistente.
Economía social - Precariedad laboral

Fernando Groisman (1967-2016)

Doctor en Ciencias Sociales. Investigación de Postdoctorado en Universidad de California, San Diego y en Universidad Autónoma de Barcelona.
Palabras clave:
MERCADO DE TRABAJO-DISTRIBUCIÓN DEL INGRESO-ESTRUCTURA SOCIAL-POLITICAS SOCIALES

Florencia Hnilo (Becaria)

Licenciatura en Economía (en curso)
Area/s
Economía de la salud y de la educación
Florencia Sember

Florencia Romina Sember

Docteur en sciences économiques (Université de Paris I Panthéon-Sorbonne). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Investigador Asistente.
.

Todos| A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z