Guillermo Anllo (Investigador asociado)

Magister en Ciencia, Tecnología y Sociedad (Universidad Nacional de Quilmes). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
Economía de la innovación - Cadenas Globales de Valor - Economía Agropecuaria
Raúl García Heras

Raul Garcia Heras

Doctor en Historia (Universidad Nacional de La Plata). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Investigador Independiente.
Area/s
Historia económica y de las empresas - Instituciones, políticas y finanzas públicas
Palabras clave:
Historia Económica-Instituciones, políticas y finanzas públicas -Historia de empresas

Victoria Giarrizzo

Doctora en Economía (Universidad de Buenos Aires). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
Palabras clave:
Bienestar Economico, Economía experimental, Percepciones de Pobreza, evasión fiscal
Jorge Gilbert

Magister en investigación histórica (Universidad de San Andrés). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
Palabras clave:
-historia económica-historia de empresas-estrategias empresariales

Fernando Groisman (1967-2016)

Doctor en Ciencias Sociales. Investigación de Postdoctorado en Universidad de California, San Diego y en Universidad Autónoma de Barcelona.
Palabras clave:
MERCADO DE TRABAJO-DISTRIBUCIÓN DEL INGRESO-ESTRUCTURA SOCIAL-POLITICAS SOCIALES

Martí­n Guzman

Ph.D. in Economics (Brown University). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
Economía aplicada y econometría
.

Gustavo Marques

Doctor en Filosofía (Universidad de Buenos Aires). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
Epistemología de la economía
Gabriel

Gabriel Montes Rojas

Ph.D. in Economics (University of Illinois at Urbana-Champaign). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Investigador Independiente.
Economía aplicada y econometría
Palabras clave:
contrastes, datos en panel, regresiones por cuantiles.
Guido Zack

Doctor en Análisis Económico (Universidad de Alcalá y Complutense de Madrid). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
Area/s
Economía aplicada y econometría - Economía de la salud y de la educación
.

Todos| A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z