Joaquín Endara (Becario)

Licenciatura en Economí­a, Facultad de Ciencias Económicas, UBA, en curso
Economí­a
Jorge Gilbert

Magister en investigación histórica (Universidad de San Andrés). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
Palabras clave:
-historia económica-historia de empresas-estrategias empresariales

Aní­bal Pablo Jauregui

Doctor en Historia (Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
Historia económica y de las empresas
Historia Económica, Asociaciones Empresarias, Polí­ticas Públicas

Juan Labiaguerre

Posdoctorado Humanidades [FFyLL-Universidad de Buenos Aires], Dr. Ciencia Política [UGR-España], Lic. Sociología [FFyLL-Universidad de Buenos Aires]
Palabras clave:
Teorías sociopolíticas clásicas y modernas / Sociología de las relaciones productivas / Estratificación social / Conceptualizaciones y metodologías en ciencias sociales.

Jeremí­as Lachman (Becario)

Licenciatura en Economía (Universidad de Buenos Aires). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Becario Doctoral.
Area/s
Economía agropecuaria y de los recursos naturales.
.
fotoLEGRIScolor

Javier Legris

Doktor der Philosophie (Universität Regensburg). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Investigador Independiente.
Epistemología de la economía
Palabras clave:
Pure and applied Logic - History of Symbolic Logic - Diagrammtic Reasoning - Philosophy of Economics
José Luis  Nicolini-Llosa

José Luis Nicolini-Llosa

Ph.D. in Economics (Amsterdam University). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Investigador Adjunto.
Area/s
Economía del cambio tecnológico y de la innovación

Juan Odisio

Doctor en Ciencias Sociales (Universidad de Buenos Aires). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Investigador Asistente.
Historia económica y de las empresas
Empresas públicas/ Industrialización / Pensamiento económico

Juan Manuel Zalazar (Personal de Apoyo)

Auxiliar contable con Orientación Impositiva (Instituto Nuestra Señora de la Misericordia). Universidad de Buenos Aires, Personal de Apoyo.
.

Todos| A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z