Lic. Leandro Haberfeld

Leandro Haberfeld

Master of Arts in Higher Education Administration ( Boston College). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
Area/s
Epistemología de la economía - Historia económica y de las empresas
Palabras clave:
Economía - Historia del pensamiento económico - Evaluaciión de la Educación Superior - Economía de la Educación
Dr. Leonardo Ivarola

Leonardo Abel Ivarola

Doctor en Filosofía, Universidad de Buenos Aires
Epistemología de la economía
Epistemología - Filosofía

Jeremí­as Lachman (Becario)

Licenciatura en Economía (Universidad de Buenos Aires). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Becario Doctoral.
Area/s
Economía agropecuaria y de los recursos naturales.
.

Luisa Lucila Lazzari (investigadora asociada)

Doctora en Economía  (Universidad de Valladolid). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
Matemática - Incertidumbre - Economía
fotoLEGRIScolor

Javier Legris

Doktor der Philosophie (Universität Regensburg). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Investigador Independiente.
Epistemología de la economía
Palabras clave:
Pure and applied Logic - History of Symbolic Logic - Diagrammtic Reasoning - Philosophy of Economics
Martín Llada

Licenciado en Economía (Universidad de Buenos Aires). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Becario Doctoral.
Economía aplicada y econometría
Becario

Andrés López

Doctor en Economía  (Universidad de Buenos Aires). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Investigador Independiente.
Area/s
Economía aplicada y econometría - Economía del cambio tecnológico y de la innovación
Economía

Todos| A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z