Pablo MIRA

Pablo Javier Mira Llambí

Magister en Economía (Universidad de La Plata)). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
Area/s
Economía aplicada y econometría - Epistemología de la economía - Economía de la salud y de la educación
Macroeconomia

Paulo Daniel Pascuini (Becario)

Licenciado en Economía (Universidad de Buenos Aires). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Becario Doctoral.
Economía aplicada y econometría
.
Damián Pierri

Doctor en Economía (Universidad San Andrés). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
.
Investigadora Priscila Ramos

Priscila Ramos

Ph.D. in Economics (AgroParisTech). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Investigador Asistente.
Area/s
Economía del cambio tecnológico y de la innovación - Economía de la salud y de la educación
Palabras clave:
Comercio Internacional, Medio Ambiente y Pobreza; Modelos de Equilibrio General Computados

Todos| A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z