Roberto Bisang

Magister en Economía (Centro de Estudios Macroeconómicos de la Argentina). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
Palabras clave:

Ricardo Carciofi (Investigador invitado)

Master of Philosophy (University of Sussex). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
Area/s
Economía aplicada y econometría - Economía del cambio tecnológico y de la innovación
Inserción internacional - Economía internacional - Argentina

Ramiro Coviello (Becario)

Licenciado en Sociología (Universidad de Buenos Aires). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Becario Doctoral.
Area/s
Historia económica y de las empresas - Instituciones, políticas y finanzas públicas
SOCIOLOGIA ECONOMICA-HISTORIA ECONOMICA-PLANIFICACION-DESARROLLO
Raúl García Heras

Raul Garcia Heras

Doctor en Historia (Universidad Nacional de La Plata). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Investigador Independiente.
Palabras clave:
Historia Económica-Instituciones, políticas y finanzas públicas -Historia de empresas
Ricardo Martinez

Ricardo Martínez

Licenciado en Economía (Universidad de Buenos Aires). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
Economía aplicada y econometría

Roxana Maurizio

Doctora en Economía.  (Universidad Nacional de La Plata). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Investigador Independiente.
Area/s
Economía aplicada y econometría - Macroeconomía - Mercado de trabajo, políticas sociales y distribución
Palabras clave:
Mercado de trabajo, distribución del ingreso, políticas laborales y sociales
Foto del diario

Adrian Ramos

Master of Science in Economics (London School of Economics and Political Science). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
Investigadora Priscila Ramos

Priscila Ramos

Ph.D. in Economics (AgroParisTech). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Investigador Asistente.
Area/s
Economía del cambio tecnológico y de la innovación - Economía de la salud y de la educación
Palabras clave:
Comercio Internacional, Medio Ambiente y Pobreza; Modelos de Equilibrio General Computados

Martin Rapetti (Investigador asociado)

Ph.D. in Economics (University of Massachusetts). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Investigador Adjunto.
Palabras clave:
macroeconomía del desarrollo, regímenes cambiarios, crisis financieras
Viviana Román

Viviana Roman

Magíster en Historia (Universidad de Buenos Aires). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
Historia Económica - Historia de Empresas - Desarrollo Industrial
Investigador Carlos Romero

Carlos Adrián Romero

Doctor en economía (Universidad Nacional de La Plata). Universidad de Buenos Aires, Investigador.

Marcelo Rougier

Doctor en Historia (Universidad de San Andrés). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Investigador Independiente.
HISTORIA INDUSTRIAL EMPRESAS POLITICAS ECONOMICAS PERONISMO

Todos| A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z