Sebastian Darí­o Bauer (Becario)

Licenciatura en Economí­a (en curso)
Area/s
Economía de la salud y de la educación

Santiago Boffi (Becario)

Licenciado en economía, Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) - Maestría en Políticas Públicas, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)- Candidato a doctor en Ciencias Sociales (FLACSO)
Macroeconomía

Sabrina Alejandra Ferraris

Doctora en Ciencias Sociales (Universidad de Buenos Aires). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Investigador Asistente.
Economía social - Precariedad laboral

Saul Keifman

Ph.D. Economics University (California Berkeley). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
Foto perfil

Sandra Maceri

Doctora en Filosofía (Universidad de Buenos Aires). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Investigador Adjunto.
Epistemología de la economía
Palabras clave:
Epistemología, racionalidad, capacidades, preferencias, comunidad.
scarano

Eduardo Scarano

Doctor en Administración (Universidad Nacional de Misiones). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
.
Florencia Sember

Florencia Romina Sember

Docteur en sciences économiques (Université de Paris I Panthéon-Sorbonne). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Investigador Asistente.
.

Viktoriya Semeshenko

Doctora en Ciencias Cognitivas (Institute National Polytechnique de Grenoble). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Investigador Adjunto.
Palabras clave:
Sistemas complejos - Redes Sociales - Redes Económicas - Teoría Evolutiva de Juegos

Todos| A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z