Victoria Giarrizzo

Doctora en Economía (Universidad de Buenos Aires). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
Palabras clave:
Bienestar Economico, Economía experimental, Percepciones de Pobreza, evasión fiscal
Viviana Román

Viviana Roman

Magíster en Historia (Universidad de Buenos Aires). Universidad de Buenos Aires, Investigador.
Historia Económica - Historia de Empresas - Desarrollo Industrial

Viktoriya Semeshenko

Doctora en Ciencias Cognitivas (Institute National Polytechnique de Grenoble). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Investigador Adjunto.
Palabras clave:
Sistemas complejos - Redes Sociales - Redes Económicas - Teoría Evolutiva de Juegos

Albano Blas Vergara Parra (Becario)

Doctor en Cs. Sociales (Universidad de Buenos Aires). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Becario Posdoctoral.
Area/s
Historia económica y de las empresas - Macroeconomía
Mercado de trabajo // Segregación Residencial Socioeconómica // Migraciones

Todos| A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z