El IIEP EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

28 May 2020

En el contexto mundial actual marcado por la pandemia del Covid-19, los integrantes del Instituto Interdisciplinario de Economía Política de Buenos Aires (IIEP) están llevando adelante diferentes inve (...)

Trabajo de investigación de Fundación CECE

Los programas sociales para atender los efectos de la pandemia | OSCAR CETRÁNGOLO Y JAVIER CURCIO

28 May 2020

Sobre un escenario extremadamente complejo para la economía argentina, la emergencia de la pandemia nos obliga, además de a cuidarnos, a actuar con rapidez con políticas efectivas de corto plazo frent (...)
Continuar leyendo

Comercio e integración en el mundo post-COVID 19: Oportunidades y desafíos para América Latina y el Caribe.

Llamado a propuestas de diagnóstico e intervenciones de política

21 May 2020

Llamado a propuestas de diagnóstico e intervenciones de políticaComercio e integración en el mundo post-COVID 19:Oportunidades y desafíos para América Latina y el Caribe.CONVOCATORIA A INVESTIGADORES¿ (...)

Segunda reunión de expertos