Novedades

Creación del "Centro de Estudios de Historia Económica Argentina y Latinoamericana (CEHEAL)", asociado al IIEP

04 Oct 2019

El 1 de octubre de 2019 se aprobó la creación del "Centro de Estudios de Historia Económica Argentina y Latinoamericana (CEHEAL)", asociado al Instituto Interdisciplinario de Economía Política de Buen (...)

PARTICIPACIÓN EN SEMINARIO: RICARDO MARTINEZ

04 Oct 2019

Ricardo Martinez participó en las Ouverture du séminaire de l'axe 2 du CREDA Action Collective / Action Publique realizado el 4 de octubre en el Centro de Investigación y Documentación de las Amé (...)

EL IIEP en el 13vo. Congreso Internacional de Economía y Gestión “ECON 2019”

25 Sep 2019

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires organizó el 13vo. Congreso Internacional de Economía y Gestión “Econ 2019”, un evento de 4 jornadas de duración realizado en la sed (...)

PARTICIPACIÓN EN SEMINARIO: ROXANA MAURIZIO

23 Sep 2019

Roxana Maurizio participó del VI Seminario sobre Economía Informal "Hacia un futuro del trabajo sin informalidad" (organizado por la Organización Internacional del Trabajo), el 1 y 2 de Octu (...)

INFORME DE COYUNTURA N° 8 POR OSVALDO KACEF

23 Sep 2019

"Análisis de la evolución reciente del mercado de trabajo"El relevamiento de la Encuesta Permanente de Hogares del segundo trimestre mostró un deterioro del mercado de trabajo, hecho esperable teniend (...)

INFORME DE COYUNTURA N° 7 POR OSVALDO KACEF

12 Sep 2019

El impacto de la depreciación de la moneda sobre los precios interrumpió la tendencia decreciente que venía observándose en los últimos meses y permite prever una reaceleración de la inflación en el ú (...)

INFORME DE COYUNTURA N° 6 POR OSVALDO KACEF

06 Sep 2019

Los datos sobre el nivel de actividad de la industria (IPI) y de la construcción (ISAC) conocidos hoy, son un nuevo reflejo de una economía que, en un contexto de volatilidad, parecía haber encontrado (...)

PROYECTO DE ROXANA MAURIZIO SELECCIONADO POR UNU-WIDER

01 Sep 2019

La propuesta de investigación de Roxana Maurizio titulada ‘Informality, labour transitions and the livelihoods of workers in Latin America’  ha sido seleccionada como parte del nuevo proyecto del (...)