CONCURSO ENCUESTA NACIONAL DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES (MICS), 2019 – 2020

16 Ago 2022

CONCURSO ENCUESTA NACIONAL DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES(MICS), 2019 – 2020UNICEF Argentina y el Instituto Interdisciplinario deEconomía Política (IIEP UBA CONICET) invitan a investigadores individua (...)

Fecha límite para el envío: 31/08/2022

Cuyonomics: Dossier coordinado por Andrés López y Jeremías Lachman

30 May 2022

La revista Cuyonomics. Investigaciones en Economía Regional convoca a la presentación de artículos para integrar el dossier sobre el tema Transformación digital y tecnologías 4.0 en el Agro. Tendencia (...)
Continuar leyendo

Contribución total del sector audiovisual argentino y simulación de escenarios

IMPACTO ECONÓMICO Y TRIBUTARIO DEL SECTOR AUDIOVISUAL ARGENTINO

30 Abr 2022

Este informe es el resultado de una consultoría realizada por MESiIIEP (UBACONICET) y UBATEC integrado por Francisco Abramovich, Rodrigo Oliver, Carlos A. Romero, María Priscila Ramos, María Paula Cov (...)
Continuar leyendo

Sobre el estudio: “Estimación de la inversión asociada a la implementación de un modelo integral de atención de la salud en la adolescencia”.

UNICEF - AFISPOP: Presentación de resultados

28 Mar 2022

El Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires junto con el Área Fiscal y Políticas Públicas del Instituto Interdisciplinario de Economía Política (...)
Continuar leyendo

Período de inscripción: desde el 1º hasta el 15 de abril.

Convocatoria: Becas PROPAI 2022

25 Mar 2022

La Secretaría de Investigación abre el llamado a concurso para el Programa de Becas para Investigación (PROPAI) dirigido a estudiantes de grado de esta Facultad, que tiene como objetivo la iniciación (...)

La convocatoria estará abierta desde el 8 hasta el 21 de marzo de 2022

Concurso abierto: Técnico para gestión de actividades científicas

07 Mar 2022

Se llama a concurso abierto para cubrir el cargo en la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo de CONICET en la categoría de Técnico para desarrollar tareas de gestión de las act (...)
Continuar leyendo

La convocatoria a becas UBACyT estará abierta desde el 14 al 31 de marzo de 2022.

Convocatoria: Becas UBACYT 2022

25 Feb 2022

La inscripción y envío de la postulación se realiza sólo a través del SIGEVA- UBA.  Todos los postulantes deberán adjuntar a la postulación en SIGEVA UBA (en archivos adjuntos):    (...)

Fecha límite de postulación: 28 de febrero de 2022